El alfa con este tremendo problema en puerto rico (mira esto)

El Alfa deja esperando al público en Puerto Rico.

Este pasado jueves 29 de noviembre se llevo a cabo la celebración del primer aniversario del Combo De Los 7 la asociación de dj’s mas importante en Puerto Rico, para este evento estaba anunciado la presentación del popular artista urbano El Alfa.


En dicha actividad no se pudo contar con la presencia del Alfa, la oficina de manejo nos explico que no tenían comunicación con el Alfa lo que imposibilito la presencia del artista en la actividad.

Resulta que nos hemos enterado de que al artista no vino a nuestra actividad porque no se le consiguieron bailes adicionales, obtuvimos esta información de una fuente confiable, esto a generado incomodidad en el publico quienes esperaban la presencia del artista en nuestra actividad y entre los dj’s que integran el combo de los 7.

Cabe resaltar que hicimos múltiples esfuerzos por contactar al artista y lograr un acuerdo para que la presentación en nuestra actividad pudiera realizarse siendo estos esfuerzos infructuosos.

Hubiese sido suficiente con notificar que no era posible asistir a nuestra actividad y evitar mantenernos en expectativa con información que no era la correcta. Por este motivo hemos decidido retirar el apoyo al artista urbano El Alfa.

0 comentarios: