El principe karim truena ante los medios y mira lo que acaba de revelar

Santo domingo - www.losfrailesurbano.net : Karim mejor conocido como el príncipe truena ante todos los medios decomunicacion y medios digitales de la república dominicana, este esta asegurando que a su padre el empresario Mustafá Abud le pidieron mas de $180 mil dolares para liberarlo.


Todos estos detalles fueron entregados a CDN y un periódico dominicano momentos en que el principe karim le dio una nota con una dirección web la cual estaba dirigida a su facebook personal donde este se desahogo y dio estas declaraciones dejando claro su inocencia y su estado inconforme con la justiciadominicana.

Una de las notas que publico el joven empresario de origen arabe y dominicano el principe karim fue la siguiente...

“Están buscando promo (promoción) para ellos, pero todo bien, soy feliz donde sea. Ayer me chatajearon a papi con 180,000 y le dije a papi que le voy a dar un descuento, que me deje 90,000 y me quedo aquí!!, señala uno de los mensajes colocado hace 8 horas.

Hoy en día el principe karim sabe que esta siendo acusado de amenaza de muerte, estafa y otros delitos nos tante no quiso revelar el nombre ni la persona que intento manipular a su padre el empresario Mustafá Abud.

A continuacion te mostramos la publicacion del principe desde su cuenta oficial de facebook 


.
.

0 comentarios: