Mira los mejores momentos de “Tu Año” en Facebook

El 2012 fue para algunos fantástico y para otros lamentable. Sin importar si fue triste o feliz, Facebook fue el escenario para que el año 2012 quedara documentado para ...

El 2012 fue para algunos fantástico y para otros lamentable. Sin importar si fue triste o feliz, Facebook fue el escenario para que el año 2012 quedara documentado para muchos cibernautas.
Con esto en mente, Facebook lanzó por primera ocasión una herramienta que presenta cómo fue el último año para cada uno de sus usuarios, con sus actualizaciones sobresalientes y los momentos más populares en su transcurso.
Year in Review, nombre del especial que Facebook hizo público hoy presenta los 20 momentos más importantes del 2012 incluyendo las fotos, vídeos, “likes” y eventos que trascendieron este año.  De igual forma, el especial da espacio a contenido etiquetado por amigos.
Para acceder el especial, el usuario debe hacer clic en http://www.facebook.com/yearinreview y de esta forma podrá ver el contenido más importante documentado en Facebook en 2012.
Tu 2012 en Twitter
Twitter en una alianza con Vizify.com lanzó ayer la posibilidad de que los usuarios recrearan su año 2012 en la red social. A través del especial (http://2012.twitter.com) los cibernautas podrán acceder a una recopilación de mensajes, fotos y vídeos compartidos a través de Twitter que marcaron su año y se destacaron como los más populares. Asimismo podrán ver los temas más tuiteados y cuándo se convirtieron en sus “trending topics” personales.

0 comentarios: