¿Qué Debo Hacer Cuando Se Rompe El Condón? (Noticia)

Algunas veces, tu noche de amor puede convertirse en noche del terror en un segundo. Uno de los principales, y más peligrosos,accidentes durante la relación sexual es ...

Algunas veces, tu noche de amor puede convertirse en noche del terror en un segundo. Uno de los principales, y más peligrosos,accidentes durante la relación sexual es el rompimiento del preservativo. Eso, generalmente, ocurre cuando el hombre se olvida de quitar el aire deldeposito del preservativo, aquella pequeña parte localizada en la punta del condón.
Puede ocurrir también que el preservativo se pierda dentro de ti; porque no fue puesto correctamente o porque el tamaño delcondón no es el ideal.
Antes de entrar en desespero, sepa qué hacer si ocurren algunos de estos accidentes contigo:
Los preservativos revientan cuando no se retira el aire del deposito, en la hora de eyacular el semen acaba reventando ellátexy adiós protección. Si el chico con quien estas es tu pareja y estás segura que no tiene ninguna enfermedad sexualmente transmisible y tu tomas píldoras anticonceptivas(o algún otro método para evitar el embarazo), no hay porque preocuparse.
Si no tomas ningún tipo de anticonceptivodebes ir al médico y pedir la píldora del día después para evitar un embarazo indeseado.
Sin embargo, si no conoces la pareja sexual con la cual ocurrió el accidente lo mejor es ir rápido al ginecólogo, una vez que elsemente expone al contagio de enfermedades sexuales como el SIDA.
En el caso que el condón se pierda dentro de ti, el mejor consejo es quedarse en pie y apoyar uno de lospiesencima de una silla. Insiera tu dedo índice y el dedo medio en la vagina y busca el condón. Si no tienes suerte, va a urgencias o marca cita con tu ginecóloga para el día siguiente, sin falta. El médico, con las herramientas adecuadas retirará el preservativo.Fuente:femenino.info

0 comentarios: