Wilfrido & Villalona Compartirán Show Navideño (Noticia)

Wilfrido Vargas y Fernando Villalona se presentarán juntos por primera vez en un mano a mano para la historia. El viernes 28 de diciembre, el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Wilfrido Vargas y Fernando Villalona se presentarán juntos por primera vez en un mano a mano para la historia. El viernes 28 de diciembre, el teatro La Fiesta del hotel Jaragua recibirá a las dos leyendas del merengue con lo mejor de sus respectivos repertorios.
César Suárez Jr., productor general del evento, promete una noche de sólo éxitos: “El más internacional, Wilfrido Vargas, y el más querido y carismático, Fernando Villalona, estarán frente a frente para repasar más de 40 años de trayectoria. Será un conciertobailable sin desperdicios”. René Brea tendrá a su cargo la producción del show que desde ya se perfila como unaopción para despedir el año. Todos los asientos están debidamente numerados, se informó.
Los protagonistas
La carrera musical de Wilfrido comenzó con la agrupación “Wilfrido Vargas y sus Beduinos”, con quienes grabó su primer álbum en 1972.
No sólo con su orquesta conoció el éxito, fue inspirador y fundador de grupos del género como Altamira Banda Show, como homenaje a su lugar de nacimiento. También es el creador del grupo femenino de merengue Las Chicas del Can.
En cambio, Fernando Villalona se consagró en la escena dominicana donde se le conoce como “El Mayimbe” o “El niño mimado”. Empezó su carrera a principios de la década del setenta y desde entonces su lista de éxitos esinterminable. Cuenta con más de una veintena de discos en el mercado y todos han gozado de una gran acogida masiva.

0 comentarios: