10 cosas que usas a diario que no sabes que te pueden matar

Mira a tu alrededor, mira, ¿no te parece que todo lo que te rodea quiere matarte? No, no tengo paranoia. Todo, absolutamente todo lo que es familiar para usted puede ser mortal. En la actualidad, podemos decirte diez cosas en tu vida que podrían hacerlo. Aquí te va la lista:


Pescado:
Érase una vez que comer pescado era muy bueno, pero no en estos días. Los peces están llenos de venenos. Bueno, no todos los peces son tóxicos, pero la mayoría, la inmensa mayoría, puede llevar en sí mismos, toxinas. Los peces capturados en los océanos, a menudo tienen sabrosas huellas de mercurio. Las cosas pasan. Desde luego, si se quiere evitar el terrible peligro de mercurio, siempre se puede comer pescado de río. Por ejemplo, el salmón.  Casi el 90% de los peces de agua dulce son cultivados en granjas y alimentarlos con comida especial lleno de plaguicidas para los peces de agua que ayuda a que no se infecten con piojos y otras enfermedades. Por ejemplo, en las granjas de salmón pueden existir hasta 16 veces más toxinas que en lo natural, pero es la única forma de tener tantos peces para la expansión humana en nuestro planeta. Así que debemos acostumbrarnos.
El agua potable como el agua del grifo:
Sus agentes de limpieza podrían causar cáncer de hígado y páncreas. Desagradable, pero los productos químicos se pueden encontrar en toda el agua, incluso las envasadas. Sí, y el agua del grifo no es una excepción. En los EE.UU. y Europa hay algunos lugares PFOS nocivos (perfluorocarbonos) en el agua potable .  Calentar el agua llena de policarbonato plástico no resuelve nada, contiene bisfenol A (BPA), un químico tóxico culpable del cáncer de mama a largo plazo y el cáncer de próstata, así como daño cerebral y trastornos del sistema endocrino. Los estudios han demostrado que las mutaciones cromosómicas en ratones aumentaron de 1,2 por ciento a 40 por ciento cuando se mantuvieron en jaulas hechas de este material, bisfenol. También se ha encontrado en los biberones. Canadá, Francia y Alemania ya han prohibido la sustancia en la fabricación de envases para líquidos. Y, por cierto, no tienes ni idea de lo cerca que está de ti ahora. Está aquí mismo, en CD-ROM, unidades de DVD en los ordenadores portátiles y PC. Aaaaaaa, ¡deja ese teclado!

Hilo dental y champú:
Estos artículos están  compuestos de perfluorados, o PFC, una familia de compuestos fluorados. PFC se usa como material de refuerzo, para evitar que se rompa el hilo y fortalece el cabello después de haber lavado el cabello con champú. Sin embargo, aunque los PFC son menos tóxicos, estas sustancias químicas se utilizan en muchos productos de limpieza, hilo dental  o champú, productos que tenemos contactos muy directo. Los PFC son perjudiciales para el hígado y los riñones, así como perjudicial para las mujeres embarazadas y su bebé.
El Producto FT Baby Black Dembow Tamo En Beba

0 comentarios: