Decenas seguidores dan respaldo a Vakeró al llegar a tribunal con cabeza rapada

El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), llegó hoy a la Cámara Penal de San Pedro de Macorís, con la cabeza rapada, donde se le conocerá un recurso de amparo, con el cual buscaba que no se le cortara el cabello.

El cantante llegó al tribunal en compañía de su abogadoManuel Moquete, quien tenía en sus manos lo que antes era su peculiar cabellera (rastas).
Mientras que decenas de seguidores, a su llegada al tribunal del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, vociferaban su nombre, expresandoque acudieron a darle su apoyo.
El cantante fue trasladado a ese recinto carcelario acogiendo una decisión del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien dictó tres meses de prisión preventiva, tras acoger unpedimento de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional.
El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), llegó hoy a la Cámara Penal de San Pedro de Macorís, con la cabeza rapada, donde se le conocerá un recurso de amparo, ... 

0 comentarios: