Disfrutas igualito con o sin condón

Disfrutas igualito con o sin condón
El sexo es igual de placentero tanto si se usanpreservativos como si no. La conclusión se desprende de un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine y podría derribar el mito de que el sexo da menos placer con el uso de condones o lubricantes.
Los datos, obtenidos de una muestra representativa de hombres y mujeres de EE.UU. de entre 18 y 59 años (Encuesta Nacional 2009 de Salud Sexual y Comportamiento), son relevantes porque pueden terminar con el mito de que los preservativos limitan la satisfacción sexual y así fomentar su uso para que se reduzcan la tasa de infecciones de transmisión sexual, como el VIH o la sífilis, y se reduzcan los embarazos no deseados, informaABC.es.
Los investigadores, de la Universidad de Indiana, han evaluado el uso del preservativo y de lubricantes durante el acto sexual y cómo valoraban los participantes su satisfacción sexual si empleaban estos productosLos resultados mostraron que los hombres y las mujeres consideraban las relaciones sexuales como muy excitantes y placenteras, y había pocas diferencias basadas en el uso de preservativos o lubricantes

0 comentarios: