El abogado de vakero "Manuel Moquete" hace esta petición a la fiscal y a la justicia y le dicen que no

Santo domingo - Losfrailesurbano.net : El abogado de Manuel Varet mejor conocido como vakero acaba de hacer una petición a la fiscal y a la justicia dominicana, es que se le realice nuevamente otro test psicológico al artista el cual hoy en día esta siendo acusado de maltrato físico y emocional por la cantante..
Santo domingo - Losfrailesurbano.net : El abogado de Manuel Varet mejor conocido como vakeroacaba de hacer una petición a la fiscal y a la justicia dominicana, es que se le realice nuevamente otro test psicológico al artista el cual hoy en día esta siendo acusado de maltrato físico y emocional por la cantante y su ex esposa Martha Heredia.

Esto fue luego de que a vakero le realizaron el primer examen psicológico el cual dio como resultado de que este artista es agresivo y de un grado peligroso con varias características que lo llevan a una linea de agresión, hoy en día el abogado de este artista pide por favor que se le realice otro examen al cantante.

Manuel Moquete abogado de vakero declaro que no confía en los resultados que dio el examen psicológico de vakero debido a que fue realizado por la fiscal Dulvis Dariel Mejía, aseguro que estos habrían arrojado que Vakeró puede tener actitudes violentas.

El juez de atención conocido como "Alejandro Vargas" rechazo dicha petición de Manuel Moquete abogado de vakero debido a que la fiscal le realizo este examen y que ellos buscan es establecer el arraigo del imputado en este caso el artista "vakero" para determinar si puede o no sustraerse del caso por el cual se presenta hoy en día en la justicia.

Alejandro Vargas reenvió para el día de hoy a las 5 de la tarde el conocimiento de medida de coerción a vakero debido a una excusa por parte del abogado de Martha heredia donde decía que no podía asistir en el día de ayer a la audiencia por otros compromisos como el de sobeida felix morel que tambien lo esta trabajando.

0 comentarios: