El bebé de Shakira ya tiene cuenta de Twitter con 6.000 seguidores

El pequeñísimo Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira yGerard Piqué nacido ayer, 22 de febrero, ya tiene cuenta de Twitter y además ya es socio del club Barcelona, en el que juega su padre.

El recién nacido tiene el nombre de usuario @MilanPiqueMbrak en la red social del pajarito, y hasta el momento cuenta con más de 6.500 seguidores.
“Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak España – Colombia. Milan Piqué Mebarak no estará ligado sólo a España porque también es colombiano. Y nuestro hogar será gestor de grandes campañas de Unicef”, se lee en uno de los mensajes publicados en su cuenta.
Al parecer, la pareja conformada por la cantante y el futbolista tenía la cuenta creada desde antes del nacimiento del pequeño, ya que el primer mensaje data del 18 de enero.
Por otra parte, Amador Bernabeu, abuelo de Piqué, se encargó de hacer al pequeño Milan socio del FútbolClub Barcelona, tal y como lo hiciera con su nieto hace 25 años. Según informó el diario El País de España,Milan tiene el número de socio 171.751.

0 comentarios: