El espectáculo de Daddy Yankee en Viña del Mar 2013 ya esta totalmente vendido

presentación de Daddy Yankee pautada para el lunes, 25 de febrero está totalmente vendida. El talentoso artista recibió con mucho entusiasmo la noticia, ya que esta presentación es su regreso al prestigioso escenario.


“Es una gran noticia. Viña del Mar es un escenario sumamente importante y un gran reto para cualquier artista. Hace tres años que no iba y me informan que hemos tenido una gran acogida la noche de mi presentación. Agradezco mucho el cariño y el respaldo a mi música que Chile siempre me ha dado.” comentóDaddy Yankee quien se encuentra envuelto personalmente en todos los detalles de su espectáculo, el primero que realiza en el 2013.
El regreso a Viña del Mar es una gran oportunidad para el cantante, quien pondrá a prueba su habilidad para conquistar a un público que se dará cita en la emblemática Quinta Vergara y que es considerado como una de las audiencias más exigentes del mundo. Informes desde Chile también apuntan a que DY fue seleccionado como el artista más popular del festival por votación del público.
De otra parte su nueva producción “Prestige” continúa posicionada en el “Top 5″ de ventas digitales en Itunes y el sencillo “Limbo” se corona con más de 22 millones de “views” a través de las diferentes plataformas comoMTV Tr3s y HTV donde ocupa la posición #1. Su nuevo video del tema “Perros Salvajes” ocupa la posición #1 en Mun2 mientras que “Limbo” tema que fue utilizado en el nuevo video de instructores de la disciplina de Zumba ocupa la posición numero cinco
El Producto FT Baby Black Dembow Tamo En Beba

0 comentarios: