Enterate cuanto meses acaban de cantarle al cantante vakero en la cárcel de San Pedro de Macoris

Santo domingo - losfrailesurbano.net : El juez "Juez Alejandro Vargas" acaba de dictarle 3 meses de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macoris al cantante de los raperos mejor conocido como vakero, para poder investigar y profundizar el caso por el cual se encuentra en la justicia "Violencia intrafamiliar"...
Santo domingo - losfrailesurbano.net : El juez "Juez Alejandro Vargas" acaba de dictarle 3 meses de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macoris al cantante de los raperos mejor conocido como vakero, para poder investigar y profundizar el caso por el cual se encuentra en la justicia "Violencia intrafamiliar" acusación que fue puesta por su ex esposa Martha Heredia.

El juez "Juez Alejandro Vargas" fue el mismo que envió al cantante Omega el fuerte a la cárcel de najayo en tiempos atrás por violencia intrafamiliar también.

La cantante Martha Heredia puso esta acusación a vakero luego de haber echo publico su separación a través de la red social twitter, luego de que este supuestamente la aya agredido física y emocional. la cantante aseguro recientemente que no detendrá su paso y que continuara adelante batallando contra vakero en la justicia.

Vakero es colocado por los medios de comunicacion en la Republica Dominicana como otro mas de los cantantes urbanos que han tenido problema con la justicia por casos de mujeres tales como Don Miguelo, El Sujeto, Omega el fuerte entre otros.  


0 comentarios: