Enterate todo lo que Don Miguelo opino sobre la situacion de Vakero y martha hredia (mira esto)

Santo domingo - Losfrailesurbano.net: Todas estas declaraciones del cantante de música urbana fueron realizadas recientemente durante su visita al programa de divertido con jochy santos donde este expreso principalmente que es una pena el caso de Martha heredia vakero, dejando claro que no solo los artistas han pasado por esta situación sino que hay un sin números de grandes figuras del medio que han pasado por el mismo caso lo único es que no se hacen publico.


Señalo que figuras del medio, periodistas, políticos entre otros pasan por esta situación pero nunca se hacen publico porque se quedan atras y en lo oculto. El artista dio un testimonio de un abogado muy famoso dominicano del cual no quiso revelar el nombre pero que fue tan fuerte que a la mujer de ese tuvieron que darle 12 puntos en la cabeza.

Don Miguelo expreso que es lamentable el caso de vakero debido a que en el país hay que parar ese sistema de violencia, "Expreso que el como persona no es un tipo violento pero que el momento lleva a la persona hacer muchas cosas". Dejo claro que a ambos se le fue la mano debido a que debieron sentarse y tratar la situación entre ellos antes de llevar el caso a la justicia.

El artista de san francisco de macoris se tomo el mismo como ejemplo ante dicho caso porque aseguro que el mismo no es perfecto.

0 comentarios: