Esta presentadora de tv dominicana se desahoga y explica porque solto a Don miguelo (mira esto)

Santo domingo - losfrailesurbano.net
: La presentadora Amelia Alcántara del programa "Con domingo y el pacha" se desahogo ante los medios digitales dominicano y explica que esta dejo a don miguelo porque este es muy inmaduro y muy arrogante debido a la fama y el éxito que a tenido en el mundo de la música...

Santo domingo - losfrailesurbano.net : La presentadora Amelia Alcántara del programa "Con domingo y el pacha" se desahogo ante los medios digitales dominicano y explica que esta dejo a don miguelo porque este es muy inmaduro y muy arrogante debido a la fama y el éxito que a tenido en el mundo de la música dominicana.

Aseguro que si no hubiese sido por don migueo tal vez su relación con este no hubiese sido fallida como lo es hoy en día.

El talento y la fama son algo muy fuerte para un artista dominicano no cave duda que ser famoso en un gran porciento trae lo que es la arrogancia para muchas personas principalmente para los artistas porque un artista siempre tiene fanaticos buscandolo en las redes sociales, celulares, las calles, la tv esto le da un poder y una fuerza de ser en ciertos casos arrogantes.

Hasta el momento el cantante don miguelo no a dicho nada ante las declaraciones de esta mujer que según afirma la berny estuvo un romance con el dueño de la discoteca afrika.

El Producto FT Baby Black Dembow Tamo En Beba

0 comentarios: