Este locutor dominicano se acaba de ahorcar en un apartamento de NY (mira esto)

El locutor dominicano conocido como "Felipe Valerio" se acaba de ahorcar en su apartamento en la ciudad de NY ubicado en la calle 163 del Alto Manhattan. Este dominicano tenia mas de dos décadas viviendo en nueva york oficialmente radicado en dicha ciudad.Murió a sus 55 años de edad y llego la mundo...
El locutor dominicano conocido como "Felipe Valerio" se acaba de ahorcar en su apartamento en la ciudad de NY ubicado en la calle 163 del Alto Manhattan. Este dominicano tenia mas de dos décadas viviendo en nueva york oficialmente radicado en dicha ciudad.

Murió a sus 55 años de edad y llego la mundo de la locución en la década de los 90 este locutor luego de haberse ganado el cariño y el apoyo del pueblo dominicano convirtiéndose en la voz mas querida a través de la famosa emisora "Radio Mil Informando" viajo a los estados unidos.

Este era familia del ex locutor "Estrella Fernando Valerio" quien falleció en el 2010 por la complicaciones de la diabetes y según el informe reportado el locutor Felipe Valeriotambién padecía dicha enfermedad.

Sus familiares y amigos aun no declararon oficialmente si este antes de morir dejo alguna nota o justificacion del porque programo su propia muerte, hasta el momento la policía declaro que la muerte de este locutor esta bajo investigación y debido a la situación no quiso ofrecer muchos detalles.


0 comentarios: