Gilberto Santa Rosa estará rodeado de muchas mujeres en su próximo concierto

A Gilberto Santa Rosa se le conoce como “El Caballero de la Salsa” y para sus próximas presentaciones su público dominicano lo recibirá con una orquesta formada por damas. El ... 

Gilberto Santa Rosa se le conoce como “El Caballero de la Salsa” y para sus próximas presentaciones su público dominicano lo recibirá con una orquesta formada por damas.
El cantante, que trae al país su show “Ella(s)”, acompañado de una banda colombiana femenina. En ese sentido, y enconsonancia con este formato de concierto rodeado de chicas, ha sido portavoz de campañas que luchan a favor de la no violencia de género, algo que afecta, no solo a la sociedad dominicana, sino a la del continente. “Me dieron el privilegio de ser el portador de esta campaña y creo firmemente en eso; he hecho campañas sociales y comerciales siempre con la convicción de que lo que estoy diciendo es cierto”, asegura.
Santa Rosa se presentará los días 14 y 16 de febrero. Sobre este show, el cantante dijo:
“Es un atractivo adicional” que estará acompañado por una orquesta de salsa colombiana formada por instrumentistas y cantantes femeninas.
Con esta, promete un concierto en el que hará sus temas conocidos al ritmo de esta banda de chicas. “Me impresionó cuando las conocí y me gustó el hecho de jugar con el asunto de las damas y el caballero”, declara el intérprete.
El Producto FT Baby Black Dembow Tamo En Beba

0 comentarios: