Melymel explota ante los periodistas que toman dinero para hacerles daño a los artistas

La cantante de música urbana Melymel aseguro que se acercan los premios casandra que hoy en día se conocen como "El soberano" y que debido a esto, existen muchas personas que utilizan ciertos comentarios para dañarle la imagen a las los artistas y que de esta forma no sean tomados en cuenta para...

La cantante de música urbana Melymel aseguro que se acercan los premios casandra que hoy en día se conocen como "El soberano" y que debido a esto, existen muchas personas que utilizan ciertos comentarios para dañarle la imagen a las los artistas y que de esta forma no sean tomados en cuenta para dichos premios.

Estas declaraciones fueron realizadas recientemente durante su visita al programa deIamdra Full, donde esta aprovecho para aclarar todo el problema que sea armado con venya carolina debido a un comentario que ni ella misma sabe de donde salio porque asegura que tiene mas de 1 año que no se encuentra con Venya Carolina.

Melymel hizo un llamado a todos sus seguidores y las personas que siguen el movimiento de música urbana dominicana, a que le presten mas atención a los artículos que tengan contenido  porque esos son los que tienen la verdad de cada noticia.

La cantante a seguro que hay personas que por algún tipo de paga intentan hacerles daño a los demás artistas. La cantante declaro que viene con unas fuertes declaraciones para el mundo de la farandula dedicado para aquellos periodistas que están haciendo noticia sin evidencia y tomando dinero por otro lado para hacerles daño a los artistas.

0 comentarios: