Rihanna acaba de despedir a todo su equipo de contabilidad y esta ante la justicia y todo

Santo domingo - losfrailesurbano.net : La cantante Rihanna había demandado a su ex compañia de contabilidad porque tomaron mas dinero de lo que tenían previsto. Rihanna asegura que esta empresa tomo un %22 porciento de las ganancias en cuanto a dinero se habla y esto le costo millones a la cantante. La empresa...
Santo domingo - losfrailesurbano.net : La cantante Rihanna había demandado a su ex compañia de contabilidad porque tomaron mas dinero de lo que tenían previsto. Rihanna asegura que esta empresa tomo un %22 porciento de las ganancias en cuanto a dinero se habla y esto le costo millones a la cantante.

La empresa la cual trabajaba para la cantante antes de ser despedida hoy en día sigue con su paso firma segurando y declarando que todo se hizo por el pie de la letra y que no le tocaron un solo centavo a la cantante dejando claro que todo lo que se gasto de mas o seperdió fue culpa de la cantante Rihanna.

Según el informe la mama se vio obligada a firmar dicho contrato con esta compañía debido a que la cantante Rihanna para ese momento era menor de edad y que estos se ofrecieron viajar hasta barbados donde vivia la madre de Rihanna contar de obtener una charla para obtener la firma.

Pero hoy en día Rihanna esta peleando ante la justicia para que las cosas no sean de esta forma y tratar de poner las cosas en su lugar.

El Producto FT Baby Black Dembow Tamo En Beba

0 comentarios: