Se casa el creador de Playboy de 86 Años con una de 26.

Hugh Hefner se casó con la misma jeva que lo dejó plantado en junio pasado ante 300 invitados El tiene 86 años y éste es su tercer matrimonio. Ella 26. Sólo le lleva ...



Hugh Hefner se casó con la misma jeva que lo dejó plantado 
en junio pasado ante 300 invitados
El tiene 86 años y éste es su tercer matrimonio. Ella 26. Sólo le lleva 60. Y el amor volvió a registrar otro episodio de que la edad no importa. Al menos él se lo cree. Lo cierto es que el creador del imperio Playboy, Hugh Hefner, celebró su boda con la modelo de 26 años Crystal Harris luego de que ésta lo dejara plantado días antes de la ceremonia que se iba a celebrar hace más de un año frente a 300 invitados.
La pareja se unió en matrimonio en una sencilla ceremonia celebrada dentro de la reconocida mansión Playboy.“¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!”, dijo el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado de una fotografía donde se veía al octogenario en piajama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia.
Harris, por su parte, publicó una foto de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas.
“Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida”, escribió poco antes de la boda.
Hef, como es conocido por sus cercanos, tiene 86 años. Nació en 1926.
Es el fundador y editor jefe de la revista Playboy. Se ha convertido, lo describe Wikipedia, en un carismático icono ydefensor de la revolución sexual y la libertad personal.

0 comentarios: