Sonan2.com regresará en Febrero!



Sonan2.com, una de las páginas más famosas en el ámbito artístico fotográfico en eventos de la República Dominicana, que habia trabajado desde Junio hasta Septiembre y misteriosamente desapareció durante los meses Octubre, Noviembre y Diciembre. Hoy nos da señal de que regresará a la red con la misma mecánica de antes.

En la cuenta comercial de la página se publicó lo siguiente:




Otro de los representantes expreso: “Estábamos fatigados, no descansábamos, y decidimos tomarnos un receso de trabajo por un mes, pero al retornar nuestro camarógrafo principal se habia desempleado diciendo que sus creencias religiosas no le permitían continuar tomando fotos en los lugares de diversión, pero ahora ocupara un cargo que no afecte su sistema de religión, la web se encuentra temporalmente en construcción porque será lanzada a finales de Enero de 2013”. Espresó otro de los representantes de Sonan2.com.

Sonan2.com, es una Web que asiste a los mejores eventos del país tomando fotos gratuitamente tanto los artistas como al público, dejando así un recuerdo total del mismo y promoción digital. Este equipo de trabajo ha sido reconocido por las empresas, Hard Rock Café Santo Domingo, PAV Events, Saymon Díaz, Rafito Coporán, Cervecería Nacional,  Telemicro, Makumba Discotec, entre otras más. Anteriormente estaba a manos de Oscarly Cuello, pero ahora el propietario es DJ Maikel.

Otro dato importante es a cerca de una pagina que surgió después de haberse paralizado sonan2.com apareció otra web casi similar, pero con concepto religioso llamada http://sonan2pajehova.blogspot.com/ la cual Oscarly Cuello expresa que no es de su conocimiento ni que ha salido de sus ideas digitales.

"Por el momento me encuentro laborando para varios proyectos propios de predicación cristiana  tales como la cadena CAPERM, Medios Alpha, Renueva. Tambien laboro para proyectos ajenos y sitios de internet, entre ellos losfrailesurbano.net, lamelosamusic.net, saborurbano.net,  y otros proyectos nuevos que saldran desde la mano de una nueva página-compañia que saldrá pronto. 
Expresó Oscarly Cuello a través de una llamada telefónica.

Esperemos que sonan2.com continue con la misma temática que ha tenido siempre, logrando alegria para el publico Dominicano. Suerte muchachos!

0 comentarios: