Usuarios de marihuana podrán comprarla en máquinas

Desde hace pocos años,máquinas expendedoras (o “vending machines”, como les decimos en Puerto ...



Desde hace pocos años, máquinas expendedoras (o “vending machines”, como les decimos en Puerto Rico) de marihuana han existido en estados donde se usa la droga de forma medicinal.  Ahora, dado a que los estados de Colorado y Washingtonlegalizaron la marihuana recientemente, al menos un fabricante de máquinas expendedoras anda en búsqueda de traer dichasmáquinasUn día esperamos ver personas usando estas máquinas, cuando se permita, a las 24 horas del día”, indicó el fundador de Medbox, una de las principales compañías manufactureras de estas máquinas.
Por el momento, máquinas como las de Medbox se usan en su mayoría dentro de dispensarios de marihuanamedicinal para monitorear y controlar ventas, evitar robos y asegurarse que las leyes locales se lleven a cabo

Antes de que el negocio de máquinas expendedoras de marihuana pueda expandirse, Colorado y Washingtonnecesita crear el marco regulador del mercado de la marihuana.  Algunas restricciones podrían exigir que lasmáquinas se usen desde el interior de una tienda, pero no “en una esquina de la calle”, dijo el portavoz Mikhail Carpenter del Consejo de Control de Bebidas Alcohólicas de Washington. esos estados, según NBC News.

0 comentarios: