Vakero acudirá hoy a fiscalía DN

Santo Domingo Los abogados del cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), anunciaron que hoy lunes acudirán por ante la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Barenice ... 

Santo Domingo
Los abogados del cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), anunciaron que hoy lunes acudirán por ante la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Barenice Reynoso, junto a su representado para dilucidar las acusaciones de violencia intrafamiliar que pesan en su contra.
Los doctores Manuel Moquete y Fernando Thiccone dijeron que a primera horas de la mañana acudirán por ante el despacho de la fiscal, con su cliente  para responder por los hechos que se le imputan.
La también artista y esposa de Vakeró, Martha Heredia lo acusa de haberla golpeado e interpuso una querella en su contra por ante la Fiscalía. El pasado viernes la ganadora del Latin American Idol hizo pública su situación con el  rapero a través de su cuenta de Twitter @MarthaHerediaR.
“Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porq le recibió dinero en medio de unabuso en mi contra y se fueron”, escribió  la cantante, quien mencionó en su tuit la cuenta de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso @YeniBerenice.

Este sábado Vakeró negó haber golpeado o maltratado a su ex pareja, a quien dice amar mucho y estar dispuesto a acudir a la justicia desde que le hagan el llamado para responder por estas  acusaciones.
El cantante de “Qué mujer tan chula” dijo sentirse sorprendido con la denuncia presentada en su contra, por considerar que nunca le ha puesto la mano y que todo el que lo conoce, sabe que ni con el pétalo de una rosa la ha maltratado.
“Eso no ha sucedido, nunca le he puesto la mano, todo el que me conoce, la conoce a ella, los familiares de ella, saben que yo ni con el pétalo de una rosa he maltratado a Martha”, insistió.
El Producto FT Baby Black Dembow Tamo En Beba

0 comentarios: