Wilo entra el año como el más vip de la sonadera

Wilo entra el año como el más vip de la sonadera
“Menea tu chapa” se coloca como el número 1 entre los temas que rotan en radio, centros de diversión y redes sociales
Wilo D’New nunca pensó en El Brisal, el barrio de Santo Domingo Este, que el 2013 le iba a recibir con un tremendo regalo: su tema “Menea tu chapa” se iba a colocar como el más vip de la sonadera en las redes sociales, los centros de diversión y los mediosmasivos de difusión.
Will Raymond Báez Rosario, su verdadero nombre, ya comienza a ser distinguido fuera de El Brisal, donde se le mira familiar con su cola a un lado.
El muchacho, de 20 años, tenía como cinco intentándolo sin mayores resultados hasta que la pegó con “Menea tu chapa”.

“Lo mío era la pelota, pero un mánager azaroso hizo que se me quitaran las ganas del béisbol”.
Su casa sigue estando en El Brisal. “Allí está mi casa desde siempre. Allí vivo con mi mamá, que cose para la calle, y cuando llegue lo que tiene que llegar -mi éxito- solamente coserá para mí”, expresó convencido en que va a tener éxitos, porque para eso se está comiendo el mundo a dentelladas.
Wilo ya tiene claro lo que hará cuando entren los chelitos de “Menea tu chapa” y otros que vienen en camino: “Haré una marca de ropa que se llame Willo D’New”.
OTROS QUE SUENAN
Después de Wilo, en la radio están sonando sin parar los temas de Romeo Santos, aunque no especificamenteuno, sino varios del álbum “Fórmula”. El que comienza a tomar fuerza es “Malevo”.
Después de “Menea tu chapa”, de la música urbana el que más se le acerca es “Ella me mira”, a cargo de La Nueva Escuela.
Daddy Yankee es imparable. Y vuelve a los primeros lugares con “Limbo”, en el número 3 de los más vip de la sonadera.
Una posición envidiable la tiene “¿Por qué les mientes?”, un formidable dúo entre Marc y Tito El Bambino, quienes le ponen un toque de cumbia, salsa y merengue.
Luego le siguen “Algo me gusta de ti”, Wisin y Yandel ft. Chris Brown”, “Echale agua”, con Vakeró; “Lovumba”, el corte de Daddy Yankee y Don Omar. Este último también suena bien en particular con “Zumba”.
“Estos celos”, en la voz potable del joven salsero David Kada; “Feliz Navidad”, Tito El Bambino, y “Diamonds”, en voz de Rihanna.
Esto, sin añadir al que no parece tener fi: el “Gangnam Style”, bailado y cantado por el surcoreano Psy.

0 comentarios: