Universidad enseñará a alumnas cómo llegar al orgasmo

Estados Unidos.- La Universidad de Minnesota  Twin Cities(UMTC) tiene programado llevar a cabo un evento diseñado para ayudar a sus estudiantes a conseguir más y mejores orgasmos.
Un cartel publicitario anuncia que el evento tratará de todo acerca de la “sexualidad y el placer”. La UMTC ha nombrado al evento “The Female Orgasm”(El Orgasmo Femenino), la asistencia está abierta tanto a público masculino como femenino.


“Los aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a venir y aprender de todo, desde múltiples orgasmos hasta develar el misterio del punto G”, aseguran los organizadores.
Según la publicidad del evento, los asistentes podrán aprender cómo tener su primer orgasmo, cómo tener mejores e incluso como ayudar a su novia para que tenga uno.
La organización de este “sexual” evento corre a cargo del Departamento de Diversidad y el Centro de Equidad para la Mujer.

Aunque no ha sido establecido un rango de edad como requisito para poder asistir al evento, la edad promedio de los estudiantes de la UMTC es de 21 años, sin embargo es común que exista estudiantes de primer semestre que tienen 17 años de edad, mismos que podrán disfrutar de las actividades.
Patricia Mattern, una de las organizadoras, ha dicho que “El Orgasmo Femenino” es un evento abierto a toda la comunidad universitaria, asegurando que una de las finalidades del mismo es la investigación.
“Como una institución de investigación, estudiamos, publicamos y educamos sobre un amplia gama de temas, incluyendo la sexualidad humana”, explica Mattern.
Este evento costará a la UMTC unos 3 mil 406 dólares y forma parte de su misión como institución de investigación. Se llevará a cabo esta primavera.
El evento estará apoyado con la participación de educadores sexuales como Marshall Miller y Kate Weinberg; ellos han realizado una labor similar en diferentes universidades de todo Estados Unidos.
Será una mezcla de actividades interactivas, lectura, discusión, multimedia, testimonios divertidos, así como sesiones de preguntas y respuestas.
Los educadores sexuales no le temen a ningún tema y para ellos no hay barreras. Miller ha declarado que hubiera sido “increíble” ser una mosca para entrar a la Casa Blanca y observar de cerca las aventuras sexuales de John F. Kennedy.

0 comentarios: