Video - Jowell y randy se desahogan y aseguran que no son limoneros en el genero urbano (mira esto)

El dúo de música urbana boricua mejor conocidos como el dúo del momento "Jowell y randy" aseguraron recientemente a través de una entrevista que estos "No son peseteros" es decir en nuestro lenguaje criollo dominicano dejaron entender que no son limosneros. Leer Mas...!!!!


Jowell y randy aprovecharon para hacerle un llamado a todos sus colegas del genero de música urbana boricua, que cuando estén ante una contrataciones que piensen bien y cobren lo que tengan que cobrar para que al genero no le estén llamando peseteros "limosnero" que son artistas que lo pueden contratar con cualquier cantidad de dinero.

Jowell y randy ante las cámaras "Fuertes declaraciones"
Estas fuertes declaraciones han llamado la atención no solo de muchos artistas pilares del movimiento de la música urbana en puerto rico sino de todos los fans y seguidores del dúo a través de las redes sociales principalmente twitter quienes apoyan todo lo que estos dos declararon durante esta reciente entrevista.

Este dúo de música urbana es uno de los pocos dúos junto a wisin y yandel que tiene el genero de música urbana en puerto rico y que sean logrado mantener desde su lanzamiento oficial, es decir desde sus inicios hasta el día de hoy estos artistas se encuentran batallando en el mundo de la música.

Randy aclara sobre riña con Farruko
El interprete de música urbana "Randy nota loca" quien pertenece a este dúo de Jowell y randy, aseguro que no tiene ningún tipo de riña con el exponente Farruko por algunos comentarios en los medios, este simplemente dejo claro que han rechazado múltiples ofertas de 6,000 mil dolares porque siempre esperan el momento y el lugar correcto para poder cantar y desarrollar un buen concierto.

Para mas mira el vídeo completo donde Jowell y randy se desahogan y revelan múltiples declaraciones a todos los seguidores de la música urbana en general... Para mas dale play.

0 comentarios: