Acaba de morir un motorista en un accidente con una Hummer del artista "Vakero"

Un desconocido "Motorista" acaba de morir luego de ser impactado por una Hummer propiedad del cantante de los raperos mejor conocido como vakero "En el momento del echo se transportaban su actual abogado mejor conocido como "Manuel Moquete" y su chofer conocido como "Jhoan".  Leer Mas....


Vakero no sabia nada de lo que estaba ocurriendo debido a que este se encuentra cumpliendo 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción luego de haber sido acusado por parte de su ex pareja la cantante "Martha heredia" quien lo acuso de maltrato físico y emocional, debido a dicha acusación el cantante fue sometido a 3 meses de prisión preventiva en una cárcel de san pedro de macoris.

Accidente con la hummer de vakero
Este lamentable accidente ocurrió durante el pasado sabado en el área de juan dolio momentos en que el abogado de vakero "Manuel moquete" se dirigía a san pedro de macoris para trabajar algunos asuntos sobre el caso de su cliente el interprete de música  urbana vakero con fines de sacarlo de la cárcel en la proxima cita ante el tribunal.

Esta información fue presentada oficialmente y recientemente por el periodista Diomelo Martínez Cronista Móvil de "el Mismo Golpe con jochy santos. Hasta el momento el chofer de vakero mejor conocido como "Jhoan" se encuentra preso para fines de investigación sobre este lamentable echo ocurrido recientemente.

0 comentarios: