Fijate cuanto esta pidiendo la artista Adele por cantar en una boda "cada minuto"

Setrata del sudafricano mejor conocido como "Vivian Imerman" quien trato de contactar con la cantante "Adele" para que cantara un total de 25 minutos durante la lujosa boda de su hija "Megan" en el hotel Grosvenor House de Londres con todos los gastos pagos. Sin embargo, el magnate del zumo de frutas prescindió de la galardonada artista al conocer su desorbitado caché, cuya suma total por la breve interpretación ascendía a 3.7 millones de dólares.                              Leer Mas...!!!!


Para nadie es un secreto que la interprete de música americana mejor conocida como "Adele" es una de las cantante mas famosas en el mundo dentro de la actualidad, logrando coronarse como la artista de mas discos vendidos en un año y también recibió un tremendo premio en los oscar, entre otros grandes logros de su carrera.

Adele estaba pidiendo 150 mil dólares por minuto en la boda
El magnate "Vivian" está planeando una boda fastuosa. En la boda de su hija mayor Bianca, le pagó miles de dólares a Amy Winehouse para que cantara y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con la ganadora de un oscar "Adele". pero dicho plan no se llevara acabo debido a la alta suma de dinero que esta pidiendo la cantante adele de esta forma lo comento una fuente cercana al magnate al periódico Daily Star.

El multimillonario se encontró esta decisión por la cantante sumamente cara y costosa debido a esto prefiere borrar de su mente a la cantante adele y buscar otros artistas que entienda que esta cobrando un precio justo, porque entiende que adele esta cobrando demasiado y esto lo sorprendió mucho a pesar de todas las cuentas bancarias que tiene con gran cantidad de millones de dolares.

0 comentarios: