Fíjate lo que presentaran durante el día de hoy "Martha heredia" y su abogado felix portes ante la justicia dominicana

Felix portes actual abogado de la cantante dominicana "Martha heredia" anuncio a través de los medios de comunicacion que durante el día de hoy miércoles estaría depositando ante la justicia dominicana un fuerte recurso de apelación contra la medida de coerción de un año que le pusieron a la interprete dominciana "Martha heredia" con fines de intentar reducir dicha condena preventiva. Leer Mas..!!!


Su propio abogado aseguro ante las cámaras que caracteriza dicha acción un poco agresiva por parte de la justicia dominicana debido a que un año de prisión preventiva se le otorga a una persona momentos en que no existen tantas pruebas y necesitan realizar una investigación mas a fondo para poder condenar a dicha persona, pero dejo claro que en este caso de Martha heredia la justicia y el ministerio publico presento un sin numero de pruebas contra la cantante y debido a dicha situacion entiende que no tiene que durar tanto tiempo en prisión preventiva.

Situación actual de la cantante Martha Heredia
La interprete dominicana "Martha heredia" se encuentra cumpliendo su condena preventiva de un año en la carcel rafey mujeres en Santiago de los caballeros.

La directora de prisiones revelo que la cantante dominicana a pesar de que durante los primeros días se sentía sumamente mal debido a las cirugías que esta se había realizado, hoy en día se encuentra en un muy buen estado, esto fue según el mas reciente reporte presentado por dicha cárcel modelo desde Santiago.

0 comentarios: