Vídeo - Black jonas point presenta por primera vez su hijo en una entrevista de tv

El interprete de música urbana dominicano "Black jonas point" hace unos días confirmo ante el mundo y las redes sociales el hijo que durante mucho tiempo mantuvo oculto en la ciudad de Nueva York debido a que nunca queria mezclar su vida personal con lo musical Para mas mira el video...

El interprete de música urbana dominicano "Black jonas point" hace unos días confirmo ante el mundo y las redes sociales el hijo que durante mucho tiempo mantuvo oculto en la ciudad de Nueva York debido a que nunca queria mezclar su vida personal con lo musical
pero recientemente decidió publicar una foto donde se muestra junto a su hijo y la coloco ante todos sus fans y seguidores en la red social instagram.

Para nadie es un secreto que el cantante de música urbana "Black jonas point" estuvo fuera de los escenarios y el mundo de la música en general durante 3 meses, debido al terrible accidente donde estuvo apunto de perder la vida, hoy en dia se encuentra nuevamente trabajando en el mundo de la musica urbana y cada dia que pasa le da gracias a "Dios" por la oportunidad de continuar adelante.

Video black jonas point presenta su hijo en la tv
Aparte de la foto que coloco en instagram donde mostraba a su pequeño hijo quien reside en la ciudad de nueva york, el cantante black jonas point aprovecho la oportunidad de una entrevista que estuvo realizando para el programa "QTV" y decidió salir sentado en una cama junto a su pequeño hijo mostrandolo ante las cámaras y sus seguidores de la tv.

Black jonas point se encuentra en los estados unidos realizando su mas reciente gira musical junto a su equipo de trabajo principalmente su prod. "Nitido en el nintendo", hasta el momento no a decidido regresar a la república dominicana debido a que esta gira esta en curso y faltan algunas actividades, estuvo por puerto rico, Miami y a hora se encuentra en la ciudad de nueva york.



0 comentarios: