Video - Hector el father revela toda su verdad en este video sobre y su fe en Dios

Se trata del ex interprete de música urbana mejor conocido como "Hector el father" quien durante muchos años se caracterizaba como el artista mas pegado y mas bueno que tenia el genero del reggaeton en puerto rico hasta el año 2008 momentos en que este decidió entregarle la vida al señor jesucristo. Paras Mira El Video...!!!!



De esta forma Hector el father le puso fin a su carrera artística y a toda las vanidades del mundo actual, el interprete de música urbana aseguro que se siente con una paz enorme y que espera dedicarle todo el resto de su vida a su "Dios" el todo poderoso.

Vídeo toda la verdad de hector el father
Hector el father aprovecho esta reciente entrevista televisiva para hablar de toda su verdad, es decir como ocurrió todo y principalmente cual es su situación en estos momentos, aparte de que se mantiene en una gira por todos los barrios de puerto rico predicando la palabra de "Dios".

A continuación te mostramos el siguiente vídeo de todas las declaraciones de este gran hombre "Hector delgado" conocido artísticamente como hector el father.


0 comentarios: