Vídeo - Momento en que La Delfi se faja a llorar por un hombre en pleno concierto y se mete el micrófono en la boca

La interprete de música urbana "La delfi" conocida en el mundo musical como la mas perra, se encuentra en estos momentos de gira por los estados unidos y recientemente durante un concierto en la ciudad de nueva york esta se puso a llorar momentos en que un hombre fuerte se quita la ropa delante de ella, y como si esto fuera poco la delfi agarro y se metió el microfono en la boca completamente dándole a demostrar lo bueno que esta dicho hombre. Para mas Mira el Video...!!!


La delfi es una de las artistas urbana que representa la comunidad gay tanto en larepública dominicana como fuera del país, hoy en día a pesar de haber quedado fuera de las nominaciones de los premios soberanos 2013, aun sigue trabajando con la misma fuerza aunque destaco durante una reciente entrevista que no entiende como no salio nominada debido a que ella cumple con todas las herramientas y requisitos de estar en dicha categoría de artista urbana del año.

Video La Delfi llorando por un hombre en nueva york
A continuación mostramos el vídeo completo donde la interprete de musica urbanadominicana "La Delfi" se pone a llorar en plena tarima por un hombre que se quito el poloche mientras esta desarrollaba su show en esta reciente presentación.

0 comentarios: