Vídeo - Romeo santos se faja a bailar dembow en su reciente concierto

El interprete de música dominicana conocido como "Romeo santos" se fajo a bailar "Dembow" durante su reciente concierto en Movistar Arena Santiago 2013                    Para Mas Mira El Video Juye...!!!! 
              
El interprete de música dominicana conocido como "Romeo santos" se fajo a bailar "Dembow" durante su reciente concierto en Movistar Arena Santiago 2013delante de todos sus fans y seguidores que asistieron a dicho concierto para darle todo su apoyo, este luego que termino de dar su baile interpreto su éxito titulado "Noche de sexo" dicha canción es un reggaeton y lo realizo junto a "Wisin y yandel".

Romeo santos hace este mismo show en todos los escenarios que se presenta es decir que para la persona que ha visto conciertos de romeo santos completo o algún día asistido a uno de sus conciertos en persona esto no sera algo nuevo debido a que desde que estaba en el grupo aventura realizaba este tipo de baile.

Vídeo Romeo santos bailando dembow
A continuación te mostraremos un corto vídeo de lo que estuvo pasando recientemente en "Movistar Arena Santiago 2013" Momentos en que romeo santos se puso a bailar dembow para volver locas a todas sus fans que se encontraban en ese momento.

Video

0 comentarios: