TRAILER – Los Super, la primera película de super heroes dominicanos!!!




SuperLuego de haber sido merecedor buenas críticas por “La Lucha de Ana”, un drama protagonizado por Cheddy García, quien también fue muy destacada por su interpretación, ahora el cineasta dominicano Bladimir Abud regresa a las salas de cine con “Los Super” un filme de comedia y acción que por primera vez introduce “Superhéroes” a la ciudad de Santo Domingo.     Para Mas Mira El Video...!!!!!!



Y no se trata de nada similar a Superman o la Mujer Maravilla, ni tampoco a Batman o Iron Man, pues estos tres personajes que hacen de “Los Super” -interpretados por Manolo Ozuna, Cheddy García y Alan Brito- no tienen ninguna clase de super poderes, pero tampoco con multimillonarios con múltiples artilugios tecnologicos a su favor. Estos tres personajes son ciudadanos comunes y corrientes que un buen día deciden tomar la justicia en sus propias manos.
Esta cinta, cargada de humor, acción y aventura, también es protagonizada por Cuquín Victoria, como el malo de la película, y Lizbeth Santos. Se estrenará el 9 de mayo.

0 comentarios: