Anthony santos calla la boca a todos los críticos con esta acción silenciosa con todos los artistas dominicanos.

Losfrailesurbano.net Santo Domingo. Sin lugar a dudas es uno de los artistas mas queridos y mas aplaudidos de la república dominicana a través de todos los tiempos desde sus inicios en el mundo de la bachata, Anthony santos quien en el día de hoy a dejado con la boca abierta a todos los críticos del país.Leer Mas....




Losfrailesurbano.net Santo Domingo. Sin lugar a dudas es uno de los artistas mas queridos y mas aplaudidos de la república dominicana a través de todos los tiempos desde sus inicios en el mundo de la bachata, Anthony santos quien en el día de hoy a dejado con la boca abierta a todos los críticos del país.
El cantante era reconocido por muchos críticos como alguien que no grababa con nadie y también que no interactuaba con nadie. 

Sucede que el cantante a través de los meses a venido sorprendiendo a todos esos críticos que comentaban dichas informaciones sobre su persona debido a que hoy en día tiene éxitos musicales con "Don miguelo, Vakero, Alex matos, Joe veras y continua grabando con muchos mas.

Anthony santos lo esta haciendo y no a salido ante los medios a comentarlo porque el entiende que los números hablan por si solos.

0 comentarios: