Atencion a todos los artistas luz garcia se inicia en el mundo de las empresarias artisticas.

Es el momento que a través de la empresa podamos hacer otros proyectos dentro del marco del espectáculo”, afirma la presentadora de TV. Leer Mas....







Es el momento que a través de la empresa podamos hacer otros proyectos dentro del marco del espectáculo”, afirma la presentadora de TV

Luz García se acaba de convertir en empresaria artística. La comunicadora anunció que su empresa “A1 Production” será la responsable de traer al “Sol de México” Luis Migua a territorio nacional, el próximo 2 de noviembre en Altos de Chavón.

La presentadora de televisión ahora, además, de la televisión, se dedicará a través de la empresa a realizar producciones de espectáculos y conciertos de calidad como se lo merece el pueblo dominicano, y que mejor oportunidad para iniciarse en el mundo del espectáculo que Luis Miguel.

“Cuando creamos esta empresa A1 Production, productora de Noche de Luz, precisamente pusimos ese nombre primero porque siempre queremos brindarles al público dominicano calidad”, al igual que otros productos dentro del marco del espectáculo.

García enfatizó que “a través de los años hemos consolidado nuestra propuesta televisiva y ya es el momento que a través de la empresa podamos hacer otros proyectos dentro del marco del espectáculo”.

0 comentarios: