Secreto asegura no amenazó con mandar a cancelar oficiales!!!














Redacción de ¡Alegría!

El cantante urbano Secreto “El famoso biberón” ha estado en los últimos días en el candelero por supuestamente haber amenazado con cancelar a unos oficiales que le mandaron a bajar el volumen del radio de su vehículo cuando compartía con unos amigos en la avenida España.

Con relación a este caso ocurrido la semana pasada y del cual circula un video en Internet, el intérprete de “Papá Dios me dijo” ha querido ofrecer a través de una comunicación su propia versión de lo sucedido.

El cantante dijo en la comunicación que como cualquier ciudadano estaba compartiendo en normalidad el viernes pasado con sus amigos y colaboradores, y que el vehículo sí tenía la música encendida.

“Como sale en el video que corre en las redes sociales, una patrulla que pasó por el lugar me dijo que debía bajar el volumen, a lo que inmediatamente y respetando a las autoridades como ha sido mi accionar, me apresuré a bajar el volumen de la música”.

Secreto señala que momentos después una decena de oficiales intentó llevarse su vehículo, porque según le dijeron estaba irrumpiendo la ley.

“Es cierto que les mostré mi carné de oficial de la policía, como otros ciudadanos que poseen este documento, en ningún momento quise amedrentar a los oficiales, como muestra el video, y ojalá se tomen la molestia de verlo completo y no solo una parte”.

0 comentarios: