Enterate con quien tuvo sexo la cantante Britney Spears y tuvo un hijo (mira esto)


La cantante Britney Spears hoy en día se encuentra en otro escandalo y se trata de su ex cuñado el hermano de "Kevin Federline" que asegura que la cantante tubo sexo "relaciones" con el y que el es el padre de uno de sus primeros hijos que tuvo la cantante.






Estos escándalos son algo normal en la vida de Britney Spears debido a la lista de escándalos y problemas en los cuales sea visto en vuelta a lo largo de toda su carrera, sin lugar a duda esta es una de las cantante mas polémicas en el mundo de la farándula y artístico tanto de estados unidos como del resto del mundo.

Estas fueron las palabras expresadas por Christopher Federline hermano del ex de la cantante:

“Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre de su primer hijo, pero el público no necesita saberlo”, dijo el ex cuñado de la cantante.

Christopher Federline aseguro que la cantante es una maniática y que esta le tomo su tarjeta de crédito y lo chantajio con decirle la verdad a su hermano kevin sobre la paternidad de uno de sus hijos.

Según los informes revelados a través de los medios de comunicacion la cantante Britney Spears se caso con Kevin Federlinez en el 2004 y se separaron luego de haber procreado dos niños.

0 comentarios: