MUSICA: Pone Pitbull ritmo a Los 40 Principales (VIDEO)

Con la actuación principal de Pitbull, la primera edición de la entrega de premios Los 
40 Principales América enloqueció a las 7 mil personas, según organizadores, que ...




Con la actuación principal de Pitbull, la primera edición de laentrega de premios Los 40 Principales América enloqueció a las 7 mil personas, según organizadores, que asistieron al World Trade Center Veracruz.
Desde las 18:00 horas, músicos de todo tipo de géneros llegaron para recibir una presea, tocar o presentar una categoría.
A las 20:30 horas, la banda Moderatto fue la encargada de dar el banderazo de salida con “Quemándome de amor”, “Entrégate” y “Ya lo veía venir”.
Bajo la conducción de Facundo y Tamara Vargas, el acto se vio engalanado con la presencia de algunos otros presentadores, como Maité Perroni, Sentidos Opuestos, La Garra, JotDog, entre otros.
Antes de concluir la premiación, el intérprete de “Bon Bon” recibió, de manos de Perroni, el premio al Mejor Artista o Grupo Urbano en Lengua Española.
Pitbull fue el encargado de cerrar la noche, a las 22:30 horas, con un show brillante en el que eligió cerca de 15bailarinas oriundas del Puerto de Veracruz para que lo acompañaran en el escenario.



0 comentarios: