bueno mi gente este post lo hago con motivo del reconocido artista del genero u rbano Arcángel, Tiene desde el 2009 Anunciando un disco que al parecer nunca saldrá al mercado (ojala y me equivoque) Ya que desde entonces el reggaetonero viene diciendo que el disco ya esta terminado y que pronto
bueno mi gente este post lo hago con motivo del reconocido artista del genero urbano Arcángel, Tiene desde el 2009 Anunciando un disco que al parecer nunca saldrá al mercado (ojala y me equivoque) Ya que desde entonces el reggaetonero viene diciendo que el disco ya esta terminado y que pronto lo van a tener. En el 2010 de nuevo anuncio la salida de este disco la cual entonces postergó para lanzar un “Mixtape” Optimus ARCA el cual para sorpresa de todos esta compuesto en su total mayoría por temas ineditos (nuevos) y que se sepa un mixtape se compone de temas han sido previamente lanzados y de estos se hace la recopilación en un disco, pero ok eso estuvo muy bien, Pasa la fiebre de Optimus ARCA ya el publico nuevamente pone las cartas y apuesta S.E.M. cuando !!!SORPRESA!!! Arcangel y Su equipo Anuncian Optimus Arca Reborn o sea que se atrasaría mas el Verdadero Disco, Ok Obviemos eso y demosle la oportunidad con Reborn….. pasan los meses Ooo Casi un año Pasa En estos días Arcangel Lanza un Twit Diciendo “Luian Mete Mano pa que soltemos Reborn Antes de que se acabe el año (2011)”
y no que el disco estaba listo??? bueno, seguimos.. hace un par de meses Arcangel y De La Ghetto Anuncia su regreso como dúo en el 2012, entonces ¿lanzaran el Disco Juntos? ¿o solo estan hablando por hablar? eso solo lo saben yo lo que se es que no es justo engarñar los fanaticos para mantenerte vigente en un genero sin trabajar, solo hablando y tirando por el twitter diciendo que no necesitan firmas que ellos viajan que ellos viran, mientras los fans esperan como siempre fieles por sus artistas mientras que estos les hacen el desplante.
Por eso y mas es que digo que el lanzamiento de esta produccion esta rodeada de mentiras, esto me recuerda al diario de Eddie Avila, el cual despues de 2 años de promocion resulta que Ops. eldisco no iba a salir, pero es tan barbaro que vuelve como 20 años despues a decir que viene con otro disco que no siquiera algo parecido tiene con el que nos dejo esperando y splah!!! un toyo.
Que quede bien claro que con esto no pongo en duda la capacidad musical de Arcangel ya que fanaticos o no todos sabemos que el es uno de los mas talentosos de la sangre nuva 2005 y que su llegada al genero junto con randy delaghetto y tros dio junto a jiro a los estilos musicales que eran muy limitados en aquel entonces y asi abriendo puertas para los nuevos tales como J Alvarez, Farruko, Juno, Eloy, Joey entre otros que por mas que hablen y tengan talento no pueden negar que estos siguen la linea de los artistas mencionados.
Para Finalizar esto Digo que Bueno Los Que Quieren Sentimiento, Elegancia y Maldad van a tener que esperar un buen tiempo antes de tener esta produccion en sus y tendran que conformarce con temas buenos pero producidos para free release osea que la calidad de produccion no sera igual, el contenido no sera igual ya que no es igual un disco preparado para vender que uno para regalar.
PSDT: No tengo absolutamente nada encontra de arcángel u otro de los mencionados, todo lo contrario soy un respetuoso admirador de sus logros, pero a la vez un critico de sus fallas.
0 comments:
Publicar un comentario