
El actor estadounidense Ben Affleck confesó que todavía mantiene contacto con su ex prometida, Jennifer López, con quien terminó en el 2004.
Affleck, ahora está casado con la actriz Jennifer Garner y padre de tres hijos, dice que está feliz de ver el éxito de la intérprete de “Follow the leader”.
“Yo la respeto. Tuvo que soportar muchas cosas abusivas en su vida y me alegro de ver su éxito”, dijo el actor, según The Hollywood Reporter.
“Nosotros no tenemos ese tipo de relación basada en consejos, pero mantenemos contacto por correo electrónico, donde uno dice al otro: ‘¡Oh, su nueva película es muy buena’”, dijo.
Además, afirmó que cuando López dejó su puesto de jurado en “American Idol”, le envió un mensaje diciendo: “Esto es realmente inteligente. Buena suerte”.
Fuente - LaCoquillita
0 comments:
Publicar un comentario