Recent Posts

recentposts

16 octubre 2012

Una pareja en EE.UU. vende la casa para pagar recompensa por su perro

 
EEUU.- Charles Parker está dispuesto a vender hasta su casa en Warren, Texas, para pagar la recompensa de 50.000 dólares que ofreció a quien le devuelva a su perro, Sir, sano y salvo.El perro labrador de cinco años desapareció desde el 15 de septiembre, “lo he buscado todos los días”, dijo su dueño en una entrevista televisiva.“Mi esposa y yo nunca tuvimos hijos, el amor que le tenemos

EEUU.- Charles Parker está dispuesto a vender hasta su casa en Warren, Texas, para pagar la recompensa de 50.000 dólares que ofreció a quien le devuelva a su perro, Sir, sano y salvo.

El perro labrador de cinco años desapareció desde el 15 de septiembre, “lo he buscado todos los días”, dijo su dueño en una entrevista televisiva.

“Mi esposa y yo nunca tuvimos hijos, el amor que le tenemos a Sir es muy grande”.

De acuerdo al portal elintransigente.com, Parker explicó que su esposa está de acuerdo en vender su casa para pagar la recompensa,
“No importa si no vuelvo a comprar una casa nueva o si no puedo tener otras vacaciones, solo quiero verlo de vuelta, él no es reemplazable”.

Sir desapareció sin dejar rastro cuando su dueño se encontraba sembrando en los alrededores,
“Todos los días con Sir eran una nueva aventura, nos levantábamos de la cama y pensaba: ‘será otro día emocionante’. Daría lo que fuera para tenerlo de vuelta”, dijo Parker.
 

Blogger news

Blogroll

About