
Preservativo más caro del mundo cuesta 68 dólares
Un blog no oficial creado por fanáticos de la firma Louis Vuitton anunciaron la venta y distribución de una nueva línea de condones de lujo, como parte de una campaña en contra del VIH-Sida, causando euforia en las redes sociales por los beneficios que promete el producto.
Siendo sólo un rumor, el condón LV, según el blog, tendrá un precio de 68 dólares, prometiendo mayor suavidad, sin irritabilidad y máxima estimulación por medio de las iniciales de la francesa texturizadas.
Lo serio de la información difundida hace presumir que el producto si es creación de Louis Vuitton, atribuyendo la creación al checo Irakli Kiziria, como parte de su campaña para recaudar fondos en la lucha contra el Sida.
La imagen difundida por el sitio "louisvuittoncondom", muestra un condón en tonos café con la envoltura clásica de la marca, con las iniciales LV en el látex.
La empresa francesa no ha emitido información que corrobore el respaldo de LV en el producto, por lo que se presume que es un rumor o chiste de los fanáticos.
Preservativo más caro del mundo cuesta 68 dólares
Reviewed by danilo
on
junio 30, 2013
Rating:

No hay comentarios:
Publicar un comentario